RESPONSABILIDAD SOCIAL Y COMPROMISO CON LA COMUNIDAD

Actualmente Cannadrop se encuentra diseñando un plan piloto en conjunto con habitantes de la región de Ubaté, con el fin de crear la primera Cooperativa de Cannabicultores de Ubaté, CoopCannadrop.

Esto permitirá a los campesinos de la región migrar a nuevas alternativas económicas para integrar o remplazar sus sistemas productivos actuales.

El proyecto consiste en que cada campesino pueda acceder a la industria del Cannabis, con la mínima exposición al riesgo posible ya que contará con un acompañamiento de personas experimentadas, semillas probadas pero incurriendo en solo una pequeña fracción de los gastos y costos que normalmente requiere entrar en la industria.

Las personas siempre tendrán autonomía sobre sus cosechas, serán las propietarias de su terreno y su producción, Cannadrop únicamente actuará como asesor y como vehículo para integrar todos los eslabones de la cadena de producción y ventas.

La intención es que cada campesino tenga el capacidad de acceder a mejores ingresos, mejore sustancialmente su calidad de vida con niveles mínimos de inversión y sin perder ni ceder control de sus tierras ni a mediano, ni a largo plazo. Para esto también estamos buscando una alianza para generar un vehículo financiero, con tasas muy bajas y plazos flexibles, que permita que las personas que no tienen recursos de inversión disponibles también accedan a la oportunidad de negocio.


ESTAS SON NUESTRAS ACTIVIDADES DE IMPACTO SOCIAL

Actualmente apadrinamos y apoyamos a la “Fundación Casa de la Providencia de Ubaté", donde los beneficiados son adultos mayores en estado de vulnerabilidad.

Hemos sembrado más de 1.000 árboles nativos en la región, con planes para 2022 de sembrar 1.000 adicionales.

Trabajamos actualmente en conjunto con 15 madres cabeza de hogar para contribuir para que accedan a ingresos adicionales.

CONTÁCTANOS

 

    Acepto los Términos y Condiciones / I accept the Terms and Conditions

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la taza.